En el capítulo 440 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) se quiebra con Javiera (Fernanda Finsterbusch), pues teme lo que puede pasar con Sofía (Magdalena Müller) y Benjamín.
Graciela (Silvanna Gajardo) tiene una sincera conversación con Rodolfo (Mauricio Pesutic) sobre lo mal que lo está pasando Victoria (Alejandra Fosalba).
Guzmán (Camila Hirane) interrumpe una conversación entre Ignacio (Felipe Contreras) y Martín (Carlos Díaz) para ofrecer su ayuda, pero no recibe una buena respuesta.
La pena de Marisela
Javiera sale de la casa por una importante misión y encuentra a Alonso (Alonso Quintero) y a Valentina (Camila Hirane) llegando juntos. Ambos inventan una historia para que ella no descubra donde realmente estuvieron.
Marisela (Romina Norambuena) se esconde en el baño de El Faro y llora desconsoladamente por el grave estado de Rubén (Etienne Bobenrieth). Lola (Casandra Day) se entera que está enamorada del hombre y la amenaza con revelar su secreto.
Ignacio espera en la sala de visitas de la cárcel y Patricia (Ximena Rivas) pregunta la razón. Martín le explica que Mariana (Carolina Arregui) tiene algo importante que hablar con él.
Ve el capítulo en