En el capítulo 442 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) nota que Blanca (Nicole Espinoza) está muy triste por Joaquín (Nicolás Rojas) y la invita a una noche de diversión junto a él.
Valentina (Camila Hirane) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) se enfrascan en una fuerte discusión, pero Julián (Julio Milostich) decide retirarse y dejarlas solas, pues no quiere más problemas.
El empresario recibe un mensaje de texto muy cariñoso de parte de Patricia (Ximena Rivas) y él le responde de la misma forma. En ese instante, la mujer revela que la verdadera razón de su acercamiento al hombre es porque quiere terminar con su vida.
El antecedente que descubre Ignacio
Por otro lado, Richie (Ricardo Mateluna) llega a desayunar a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y Guzmán (Camilo Carmona) centra sus sospechas en él, por lo que decide seguirlo en la moto de Joaquín (Nicolás Rojas).
Los detectives del equipo de Ignacio (Felipe Contreras) descubren que Rubén (Etienne Bobenrieth) tiene una aplicación de rastreo en su celular y que le puso un GPS al bebé.
Debido a lo anterior, el prefecto de Investigaciones pregunta si la señal del artefacto sigue activa y recibe una respuesta positiva, por lo que podría encontrar a Sofía (Magdalena Müller).
Ve el capítulo en