En el capítulo 443 de Juego de Ilusiones, Richie (Ricardo Mateluna) le comunica a su secuaz que el operativo de secuestro de Sofía (Magdalena Müller) terminó y que debe sustraer a Benjamín de la cabaña.
Mientras lo anterior ocurre, Guzmán (Camilo Carmona) e Ignacio (Felipe Contreras) utilizan sus propios métodos para encontrar a la joven y a su bebé lo antes posible.
Alonso (Alonso Quintero) invita a Blanca (Nicole Espinoza) a tomar desayuno a su casa y le propone sacarles celos a Joaquín (Nicolás Rojas) y a Javiera (Fernanda Finsterbusch), propuesta que ella acepta.
Guzmán descubre el paradero de Sofía
Richie llega a un gran terreno y Guzmán lo persigue. El hombre se baja y el gendarme se da cuenta que Sofía está allí y decide avisarle a Ignacio, quien le pide que no haga nada y lo espere.
La trabajadora de Richie le quita a Benjamín a la hija de Mariana (Carolina Arregui) y pese a sus súplicas se lo lleva, desatando su profunda desolación.
La mujer se sube a una de las camionetas y le pide al guardia que la saque rápidamente, sin embargo, es Manuel quien está ahí y la amenaza con una pistola.
Ve el capítulo en