En el capítulo 444 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le ruega a Richie (Ricardo Mateluna) que la deje libre, pues debe estar con Benjamín.
El hombre pierde la paciencia con la hija de Julián (Julio Milostich) y la saca de su encierro, pero no para liberarla, pues la pone de rodillas y la apunta con una pistola, con el objetivo de terminar con su vida.
Mariana (Carolina Arregui) recibe la visita de su abogado, quien le entrega una tremenda noticia, en tan solo un día podría ser libre para siempre.
Las sospechas de Ignacio
Ignacio (Felipe Contreras) y Guzmán (Camilo Carmona) se ponen de acuerdo para salvar a Sofía y a Benjamín. El detective se acerca hasta el lugar donde está la joven e intenta negociar con Richie, pero él asegura que no conversará con la policía.
La vida de la hermana de Camila (Mónica Echeverría) está en riesgo, justo cuando aparece el gendarme y le dispara a su captor, provocando su muerte.
Ya más calmadas las cosas, la madre de Benjamín le ruega a su expareja que la deje irse, pero él tiene bastantes sospechas y pretende interrogarla a ella y al jefe de seguridad de El Faro.
Ve el capítulo en