En el capítulo 447 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) se queda sola con Benjamín y decide llevárselo, dejando muy preocupada a Javiera (Fernanda Finsterbusch). 

Patricia (Ximena Rivas) le cuenta a Julián (Julio Milostich) que lo más probable es que Mariana (Carolina Arregui) salga en libertad y él lanza una amenazante declaración dedicada a su exesposa. 

Ir a la siguiente nota

Susana (Nathalia Aragonese) se despide de Guzmán (Camilo Carmona) y de Blanca (Nicole Espinoza) antes de irse al aeropuerto. Al salir, la empresaria siente que será la última vez que estará en esa casa y se va. 

 

Juego de Ilusiones

 

Ignacio busca respuestas

Por otro lado, Ignacio (Felipe Contreras) visita a Martín (Carlos Díaz) en su departamento y juntos analizan el comportamiento que ha tenido la madre de Benjamín.

Sofía (Magdalena Müller) llega hasta El Faro y les confiesa a Guzmán y a Mariana que ella fue quien atropelló a Rubén (Etienne Bobenrieth) y que no fue ingún accidente.

Ambos intentan buscar la forma de ayudar a la joven, pero ella está convencida que Ignacio o el abogado hablarán en su contra. 

Ve el capítulo en