En el capítulo 448 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) quiere hacer enojar a Valentina (Camila Hirane) y le lanza comentarios muy extraños sobre Julián (Julio Milostich).
Javiera (Fernanda Finsterbusch) se da cuenta que ni Camila (Mónica Echeverría) ni Benjamín están en la casa y comienza a llamarla insistentemente.
La estilista se traslada hasta la clínica donde permanece internado Rubén (Etienne Bobenrieth) y lleva al bebé, pues cree que así podrá despertar. También, lanza extrañas y preocupantes declaraciones que la vinculan a ella y al pequeño.
Valentina se entera de una gran noticia
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) le plantea a Mariana (Carolina Arregui) y a Guzmán (Camilo Carmona) la idea de entregarse a la justicia.
La reclusa no permite por ningún motivo que su hija se exponga a esa situación y junto al gendarme elaboran una nueva versión sobre lo que ocurrió para que ella se la diga a la policía y a su abogado.
Los enfrentamientos entre Patricia y Valentina no cesan y la socia de El Faro no encuentra mejor instancia que la reunión en su departamento para contarle que la exesposa de Julián (Julio Milostich) pronto podría salir en libertad.
Ve el capítulo en