En el capítulo 449 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) le pide a Guzmán (Camilo Carmona) que si quiere ayudar a Sofía (Magdalena Müller), la próxima vez lo haga fuera de El Faro.
Joaquín (Nicolás Rojas) llega hasta la casa de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y le entrega un especial regalo de parte de Susana (Nathalia Aragonese).
La visita del hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) no solo tiene ese objetivo, ya que también le pide a la joven una última oportunidad para estar juntos y ella le responde con un beso.
El enfrentamiento entre Javiera y Valentina
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) sale de El Faro junto a Bernardo y le desea suerte en la audiencia de Mariana (Carolina Arregui). Antes de retirarse, un tirador dispara contra el abogado, terminando con su vida de inmediato.
Ignacio (Felipe Contreras), quien estaba vigilando a su expareja, interviene en la situación y le exige a la madre de Benjamín que entre al penal para salvar su vida.
Valentina (Camila Hirane) llega a la casa a dar la noticia sobre que Mariana pronto saldrá en libertad y Javiera le responde muy furiosa.
Ve el capítulo en