En el capítulo 450 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) toma una radical decisión tras enterarse que Bernardo fue asesinado a sangre fría y les prohíbe a Camila (Mónica Echeverría) y a Javiera (Fernanda Finsterbusch) salir de la casa.
Rodolfo (Mauricio Pesutic) llama a Joaquín (Nicolás Rojas) y le exige que salga de la mansión de los Mardones, pues podría estar en peligro. El joven no acepta y se queda con la estudiante.
Tras lo anterior, el hijo de Susana (Nathalia Aragonese) y Javiera se van al stripcenter a comer escondidos, pero Blanca (Nicole Espinoza) es testigo del encuentro y le pide ayuda a Alonso (Alonso Quintero).
La petición de Sofía a Guzmán
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) llega a su casa acompañada de Guzmán (Camilo Carmona) y aprovecha de pedirle nuevamente que la ayude a escaparse junto a Benjamín.
Valentina (Camila Hirane) intercepta a la mayor de los Mardones y le advierte que Camila sacó a su hijo sin su permiso.
De paso, le comenta que la estilista lo llevó a ver a Rubén (Etienne Bobenrieth) y ella se asusta muchísimo, pues piensa que despertó. Sin embargo, la inversionista le comenta que eso no es así, elaborando varias sospechas sobre su reacción.
Ve el capítulo en