En el capítulo 451 de Juego de Ilusiones, el ambiente en la mansión de los Mardones es tenso, es por eso que Julián (Julio Milostich) decide ir a la casa de Patricia (Ximena Rivas) para olvidarse un poco de todo.

Sofía (Magdalena Müller) enfrenta a Camila (Mónica Echeverría) y le reprocha haber llevado a su hijo a donde Rubén (Etienne Bobenrieth). Le dice de manera poco sutil que está en coma, hiriéndola de inmediato.

Ir a la siguiente nota

¿Qué planes tiene Alonso con Blanca?

En tanto, Alonso (Alonso Quintero) llega de sorpresa a buscar a Blanca (Nicole Espinoza), quien se encuentra súmamente dolida por su amor no correspondido. Sin embargo, Alonso le insiste en que se olvide y que él le hará tener una noche maravillosa. Blanca sin mucho entusiasmo, acepta.

Sofía descubre a Valentina en la pieza de Ignacio

Por otro lado, Valentina (Camila Hirane) sigue con su plan de destruir a Sofía, y es por eso que le coquetea a Ignacio, y lo hace sentir cómodo.

Valentina al ver en su videocámara secreta a Julián con Patricia, decide desquitarse e ir a la pieza de Ignacio a escondidas para tener una noche de pasión. El detective recibe muy bien la sorpresa y comienzan a besarse en la cama.

Lo que no se esperan es que Sofía llega a la habitación, quedando en shock al ver a su enamorado junto a Valentina.

Ve el capítulo en