En el capítulo 452 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se decepciona muchísimo de Ignacio (Felipe Contreras) tras encontrarlo en su cama junto a Valentina (Camila Hirane).
El detective intenta conversar a solas con su expareja y ella solo se remite a advertirle que la inversionista es peligrosa y que se aleje de ella.
Rodolfo (Mauricio Pesutic) recrimina la actitud de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) al entrar a escondidas a la casa. El joven le pide a su padre que conversen a solas sobre el tema.
La peligrosa cena de Blanca y Alonso
Por otro lado, Rodolfo le confiesa a Joaquín que aceptará su relación con Javiera y les pide a ambos que hagan las cosas bien, no como en el pasado.
En tanto, Alonso (Alonso Quintero) le prepara una cena romántica a Blanca (Nicole Espinoza), pero con un interés escondido, le pone misteriosas gotas en su trago.
La joven se muestra muy contenta con el gesto y se emociona, pues nadie se había interesado tanto en ella. Tan solo unos minutos después, pierde completamente el conocimiento en los brazos del hijo de Patricia (Ximena Rivas).
Ve el capítulo en