En el capítulo 455 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) se entera que Julián (Julio Milostich) echó de la casa a Valentina (Camila Hirane) tras conocer su amorío.
Sin embargo, el detective se opone a la drástica decisión y así se lo hace saber a la inversionista, a quien también le declara sus sentimientos.
Joaquín (Nicolás Rojas) conversa con los detectives que llegan a su casa para retirar el cuerpo de Blanca (Nicole Espinoza). En ese momento, se entera que el asesino de su profesora le sacó los dientes, lo cual lo deja consternado.
Por su parte, Rodolfo (Mauricio Pesutic) se recupera del ataque de pánico y le expresa al hijo de Susana (Nathalia Aragonese) su desolación por la muerte de la joven e incluso se culpa de ella.
Mariana llega a la audiencia
En tanto, durante su traslado hasta el Centro de Justicia, Mariana (Carolina Arregui) le pide perdón a Manuel Guzmán (Camilo Carmona) por desconfiar de él y sus intenciones con Sofía (Magdalena Müller).
Ya en la audiencia, la reclusa le informa a la jueza que debido a lo sucedido con su abogado, ella misma hará su defensa.
Esto genera impresión en quien debe impartir justicia, sin embargo, acepta y deja constancia de la decisión de la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch), dando inicio así su camino a la libertad.
Ve el capítulo en