En el capítulo 458 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) ataca a los Rumián frente a Patricia (Ximena Rivas), sin saber a lo que se está exponiendo. 

Javiera (Fernanda Finsterbusch) se ofrece para cuidar a Rodolfo (Mauricio Pesutic) mientras Joaquín (Nicolás Rojas) está en el trabajo. Lo anterior, provoca una conversación muy madura entre ambos jóvenes, donde hablan incluso de matrimonio. 

Ir a la siguiente nota

De pronto, Sofía (Magdalena Müller) llega a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y revela el caos que generó Ignacio (Felipe Contreras). La menor de las Mardones no permite que les pasen por encima y llama de inmediato a Camila (Mónica Echeverría) para analizar la situación. 

 

Juego de Ilusiones

 

Mariana encara a Valentina

Por mientras, Valentina saca la ropa de Julián del clóset y le pide a Lidia (María Ester Messina) que se deshaga de cualquier rastro de la familia Mardones. La asesora del hogar le hace caso, pero también le deja claro que si quiere desvincularla, deberá pagarle. 

Mariana descubre a la inversionista tomando decisiones en su casa y rápidamente la frena, exponiendo que ella también es dueña de la vivienda. 

El enfrentamiento entre ambas mujeres no queda allí, pues la madre de Camila tira la ropa de su enemiga al suelo, marcando quién manda en la mansión.

Ve el capítulo en