En este nuevo capítulo de Juego de Ilusioneslas cosas entre Sofía (Magdalena Müller) y Manuel (Camilo Carmona) han avanzado bastante rápido, ya que tras confirmarle su lealtad a la hija de Mariana (Carolina Arregui), la joven ha decidido comenzar a confiar en él. 

Incluso, le pide perdón por no estar tan segura de sus intenciones con ella a lo que Manuel le responderá que no es necesario disculparse por eso. 

Ir a la siguiente nota

La declaración de Manuel 

Al llegar a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) el gendarme llegó directo a ver a Sofía para dejarle el bolso con ropa de Mariana, sin embargo, la hija mayor de la enfermera aprovechó el momento para agradecerle por todo lo que ha hecho por ella y su hijo, fue ahí que Manuel también quiso confesarle algunas cosas. 

"Si tu estás dispuesta yo te puedo proteger el resto de mi vida (...) yo solo te pido una oportunidad, solo una", le dijo el gendarme justo antes de atreverse y darle un beso que fue interrumpido por Ignacio (Felipe Contreras). 

Fue ahí, que Manuel se retiró de la habitación para que Sofía conversara con su ex pareja. El detective llegó directamente a preguntarle por la verdad del atropello de Rubén (Etienne Bobenrieth), ya que, una de las implicadas, acusó directamente a la mayor de las Mardones de haber sido ella quien intentó quitarle la vida al abogado. 

Ve el capítulo en