En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, la llegada de Mariana (Carolina Arregui) a su antigua casa tiene a su familia feliz, pero también ha puesto en guardia a sus nuevas enemigas.
Valentina (Camila Hirane) se resiste a abandonar la mansión y convenció a Ignacio (Felipe Contreras) de seguir en el lugar que le corresponde por derecho. En cuanto a Patricia (Ximena Rivas), enterarse que Nazir volvió para estar con Julián (Julio Milostich) la sacó de sus casillas.
Una revelación impactante
Los Mardones Nazir tuvieron una cena familiar como en sus mejores épocas, siendo interrumpidos por el detective Abascal.
Mariana habló a solas con el hijo de Nadir sobre Sofía (Magdalena Müller), la única que no quiso regresar a casa. Fue así como salió a discusión la denuncia de que ella sería quien atropelló a Rubén (Etienne Bobenrieth).
Camila (Mónica Echeverría) escuchó su conversación por casualidad y quedó en shock. Tanto Mariana como Ignacio trataron de convencerla de que las acusaciones son ridículas; Sofía nunca sería capaz de hacer algo así. Sin embargo, la esposa de Rubén no pudo deshacerse de la duda.
Ve el capítulo en