En este nuevo capítulo de Juego de Ilusionesla llegada de Mariana (Carolina Arregui) a su antigua casa tiene a su familia feliz, pero también ha puesto en guardia a sus nuevas enemigas. 

Valentina (Camila Hirane) se resiste a abandonar la mansión y convenció a Ignacio (Felipe Contreras) de seguir en el lugar que le corresponde por derecho. En cuanto a Patricia (Ximena Rivas), enterarse que Nazir volvió para estar con Julián (Julio Milostich) la sacó de sus casillas. 

Ir a la siguiente nota

Una revelación impactante

Los Mardones Nazir tuvieron una cena familiar como en sus mejores épocas, siendo interrumpidos por el detective Abascal. 

Juego de Ilusiones / Mega

Mariana habló a solas con el hijo de Nadir sobre Sofía (Magdalena Müller), la única que no quiso regresar a casa. Fue así como salió a discusión la denuncia de que ella sería quien atropelló a Rubén (Etienne Bobenrieth). 

Camila (Mónica Echeverría) escuchó su conversación por casualidad y quedó en shock. Tanto Mariana como Ignacio trataron de convencerla de que las acusaciones son ridículas; Sofía nunca sería capaz de hacer algo así. Sin embargo, la esposa de Rubén no pudo deshacerse de la duda.

Ve el capítulo en