En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) se sorprendió con el cambio en la actitud de Mariana (Carolina Arregui), quien parece mucho más fuerte y decidida tras salir de El Faro.
El pacto para simular ser una familia feliz podría pasarle factura con esta nueva cercanía. Por eso, el empresario fue sincero y preguntó: "¿Y si me vuelvo a enamorar de ti?". Para Mariana, esto no pasó de una broma, pues a su juicio, su marido nunca la quiso de verdad.
Rubén abrió los ojos
En medio de la noche, Rubén (Etienne Bobenrieth) despertó del coma en medio de la confusión. Desesperado, solo pudo gritar el nombre de Sofía (Magdalena Müller) insistentemente, hasta que un grupo médico lo sedó.
La noticia generó alegría en Camila (Mónica Echeverría), Martín (Carlos Díaz) y Victoria (Alejandra Fosalba), quienes esperan su pronta recuperación.
Sin embargo, el doctor a cargo les pidió moderar sus expectativas, ya que aún no se conocen las posibles secuelas del choque, tanto a nivel motor como neurológico.
Ve el capítulo en