En el capítulo 465 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le cuenta a Mariana (Carolina Arregui) detalles de su plan de escape e incluso, le confiesa que se irá a Holanda.
La exreclusa se preocupa muchísimo por su hija pues viajará sola y Guzmán (Camilo Carmona) le explica que él feliz la acompañaría, pero sería contraproducente, pues levantaría muchas sospechas.
Javiera (Fernanda Finsterbusch) tiene la labor de reemplazar a Camila (Mónica Echeverría) en la peluquería y lo hace muy bien, sorprendiendo a los demás estilistas.
Rubén sufre descompensación
Por otro lado, Camila visita a Sofía en la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y la enfrenta porque Rubén dijo su nombre al despertar.
La madre de Benjamín le miente descaradamente a su hermana y niega ser la culpable del atropello, provocando el desahogo profundo de la joven por su actitud.
Victoria (Alejandra Fosalba) le habla a su hijo y le pide que se recupere, pero al mencionar a Benja, él sufre una descompensación que debe ser atendida por el personal médico.
Ve el capítulo en