En el capítulo 470 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) les pone una importante condición a los Rumián para unirse a su plan de venganza, la cual se relaciona con Ignacio (Felipe Contreras).
Martín (Carlos Díaz) recibe un llamado donde se entera que Sofía (Magdalena Müller) fue detenida por el homicidio frustrado de Rubén (Etienne Bobenrieth) y le cuenta a Victoria (Alejandra Fosalba).
De pronto, el video donde la joven es esposada por la policía comienza a viralizarse, Mariana (Carolina Arregui) y Guzmán (Camilo Carmona) son los últimos en enterarse.
La discusión de Ignacio y Martín
Rubén comienza a recuperarse y le confiesa a Camila (Mónica Echeverría) que su hermana fue quien lo atropelló, dejándola llena de dudas.
Sofía es trasladada hasta El Faro y Martín es muy duro con ella, pues le asegura que pagará por sus delitos y no volverá a ver nunca más a Benjamín.
Tras lo anterior, el detective le pide un poco de piedad al director de la cárcel, pues la joven no ha sido condenada, pero él se niega rotundamente.
Ve el capítulo en