En el capítulo 474 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) vive un emotivo momento junto a Rodolfo (Mauricio Pesutic), pues logra desahogarse sobre todos los problemas que están ocurriendo en su familia.
Guzmán (Camilo Carmona) lleva a Sofía (Magdalena Müller) a la celda de aislamiento, lugar donde le confiesa que nunca había estado tan enamorado como lo está de ella.
Rubén (Etienne Bobenrieth) les agradece a sus padres la procupación que han tenido por él en los últimos días, pero también les expresa que es primera vez que siente su apoyo, generando una triste situación.
Camila se sorprende con fuerte decisión
Por otro lado, Patricia (Ximena Rivas) le propone a Julián (Julio Milostich) irse a su departamento, cada vez que se sienta ahogado en la mansión.
Justo en ese instante llega Mariana (Carolina Arregui), quien le pide a la socia de El Faro que la ayude a trasladar a Sofía al sector de maternidad de la cárcel, sin saber el error que está comentiendo al confiar en la mujer.
Camila (Mónica Echeverría) se sube al auto de Victoria (Alejandra Fosalba) y Martín (Carlos Díaz) y agradece que la vayan a dejar, sin embargo, ellos le comunican que no irán a su casa, pues decidieron que Benjamín comenzara a vivir con ellos de ahora en adelante.
Ve el capítulo en