En el capítulo 476 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le comenta a Joaquín (Nicolás Rojas) que ya no soporta la presencia de Guzmán (Camilo Carmona) en la casa.
El diseñador le pide ayuda a Mariana (Carolina Arregui) para sacar al gendarme de la vivienda, pero ella es muy clara y le comunica que eso jamás ocurrirá, pues tras la muerte de Irene (Loreto Valenzuela), ella es quien decide quien vive allí y quien no.
En tanto, Graciela (Silvanna Gajardo) le expresa a Martín (Carlos Díaz) sus ganas de tener un hijo junto a él, pero él destroza sus deseos, pues no quiere ser padre nuevamente.
La advertencia de Valentina
Por otro lado, Rubén (Etienne Bobenrieth) llega al departamento tras ser dado de alta y es recibido por toda su familia.
Joaquín y Alonso (Alonso Quintero) tienen un encontrón por Javiera, pues ambos quieren acompañarla a la peluquería, generando un momento muy incómodo.
Valentina (Camila Hirane) llega hasta la casa de Patricia (Ximena Rivas) y le advierte que Ignacio (Felipe Contreras) está a punto de encontrarla.
Ve el capítulo en