En el capítulo 476 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le comenta a Joaquín (Nicolás Rojas) que ya no soporta la presencia de Guzmán (Camilo Carmona) en la casa.

El diseñador le pide ayuda a Mariana (Carolina Arregui) para sacar al gendarme de la vivienda, pero ella es muy clara y le comunica que eso jamás ocurrirá, pues tras la muerte de Irene (Loreto Valenzuela), ella es quien decide quien vive allí y quien no. 

Ir a la siguiente nota

En tanto, Graciela (Silvanna Gajardo) le expresa a Martín (Carlos Díaz) sus ganas de tener un hijo junto a él, pero él destroza sus deseos, pues no quiere ser padre nuevamente. 

 

Juego de Ilusiones

 

La advertencia de Valentina

Por otro lado, Rubén (Etienne Bobenrieth) llega al departamento tras ser dado de alta y es recibido por toda su familia.

Joaquín y Alonso (Alonso Quintero) tienen un encontrón por Javiera, pues ambos quieren acompañarla a la peluquería, generando un momento muy incómodo.

Valentina (Camila Hirane) llega hasta la casa de Patricia (Ximena Rivas) y le advierte que Ignacio (Felipe Contreras) está a punto de encontrarla. 

Ve el capítulo en