En el capítulo 493 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) le exige a Julián (Julio Milostich) que se lleve al niño y también les ordena a los gendarmes que lleven a Sofía (Magdalena Müller) a su celda.
Marisela (Romina Norambuena) se entera que su compañera fue visitada por su padre y su hijo y cuestiona la situación, generando un tenso momento.
El jefe de seguridad de El Faro le comunica a Martín (Carlos Díaz) lo que está ocurriendo y pese a que él ordena que se detenga su salida, Julián logra escapar de la cárcel junto a Benjamín.
Mariana se entera de lo que pasó
Camila (Mónica Echeverría) recibe un furioso mensaje de Rubén (Etienne Bobenrieth) preguntándole dónde está Benjamín y ella pierde el control al saber que su marido está enojado con ella.
La estilista le pide una explicación a Javiera (Fernanda Finsterbusch) y comienzan a pelear. Valentina (Camila Hirane) intenta detener la discusión y recibe un fuerte golpe de parte de la dueña de la peluquería.
Lidia (María Ester Messina) le avisa a Mariana (Carolina Arregui) sobre lo que está ocurriendo y ella llama a Genaro para saber dónde están Julián y su nieto.
Ve el capítulo en