En el capítulo 494 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) enfrenta duramente a Camila (Mónica Echeverría) por no cuidar a Benjamín y la amenaza duramente, marcando un quiebre en su matrimonio.
Martín (Carlos Díaz) le pide ayuda a Ignacio (Felipe Contreras) para denunciar a Julián (Julio Milostich) por el secuestro de su nieto y él le explica que no tiene ninguna prueba para hacerlo.
El empresario arremete contra Guzmán (Camilo Carmona) por la actitud que ha tenido con Sofía (Magdalena Müller) y Mariana (Carolina Arregui) le explica el motivo por el cual tomó esa postura.
El enojo de Joaquín
Por otro lado, Rubén le exige a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que le dé una explicación sobre el problema con Benjamín y Joaquín (Nicolás Rojas) interviene, defendiendo a su polola.
Faúndez (Paula Ureta) nota que Guzmán (Camilo Carmona) está siendo muy duro con Sofía y él aprovecha la situación para pedirle que ella sea más simpática.
El jefe de seguridad de El Faro sigue a la reclusa hasta el baño y le pide disculpas por su actitud, pero ella le pide que la deje sola.
Ve el capítulo en