En el capítulo 498 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) le advierte a Valentina (Camila Hirane) que su relación con Ignacio (Felipe Contreras) podría traerle graves problemas.
Guzmán (Camilo Carmona) le pide a Graciela (Silvanna Gajardo) que no le cuente a nadie sobre el beso que le dio a Faúndez (Paula Ureta). Ella acepta, pero de vuelta de revela que sabe sobre su plan de protección para Sofía (Magdalena Müller).
Mariana (Carolina Arregui) se levanta muy temprano y se da cuenta que Lidia (María Ester Messina) no está por ninguna parte. Genaro le cuenta que se acostó muy triste y cuando ella llega a la cocina, demuestra una actitud muy diferente.
La petición de Camila
Por otro lado, Rubén (Etienne Bobenrieth) despierta a Camila (Mónica Echeverría) y le exige no olvidar todo lo que ensayaron, pues no puede defraudarlo.
Faúndez (Paula Ureta) va a buscar a Sofía a las duchas de El Faro y le comunica que deberá ir a tribunales, pues su audiencia fue fijada para ese día.
La reclusa queda completamente impresionada ante la noticia, mientras que la gendarme le da tan solo media hora para prepararse.
Ve el capítulo en