En el capítulo 499 de Juego de Ilusiones, un "terremoto emocional" sacude a la familia Mardones cuando Patricia (Ximena Rivas) les informa que en tan solo media hora tendrán una audiencia crucial para que Rubén (Etienne Bobenrieth) logre obtener la tuición completa de Benjamín.
Patricia le comenta a Mariana (Carolina Arregui) que deben ir de inmediato para apoyar a Sofía (Magdalena Müller), y le informa que ya se adelantó al contratar a un abogado, quien se está poniendo al tanto del caso para defenderla como corresponde.
Por otro lado, Rubén, Martín (Carlos Díaz) y Victoria (Alejandra Fosalba) están ultimando detalles para arrebatarle a Sofía la custodia de su hijo, argumentando que ella es una asesina que, además, no puede cuidar de él mientras está en la cárcel.
La audiencia que puede destruir a Sofía
Sofía es trasladada a la audiencia, y en ese preciso momento se da cuenta de que el objetivo de la reunión es arrebatarle a su hijo.
El abogado querellante alega que Sofía secuestró a su hijo y, además, trató de atropellar al padre con la intención de matarlo.
Como si fuera poco, Rubén tiene un as bajo la manga: quiere que Camila (Mónica Echeverría) declare en contra de su propia hermana, revelando lo "mala madre" que es. ¿Logrará Sofía ganar la audiencia o perderá la custodia de su hijo?
Ve el capítulo en