En el capítulo 500 de Juego de Ilusiones, comienza el juicio por la tuición de Benjamín y Rubén (Etienne Bobenrieth) es el primero en declarar contra Sofía (Magdalena Müller).
En tanto, Valentina (Camila Hirane) le exige a Lidia (María Ester Messina) que le cuente qué escondió en su caja y ella, muy enojada, le pide que no se entrometa en sus asuntos.
Javiera (Fernanda Finsterbusch) le reclama a Alonso (Alonso Quintero) por haberla usado para ingresar a su familia y él le responde de una forma muy agresiva, asustándola.
La traición de Camila
Es el turno de Camila (Mónica Echeverría) de declarar en la audiencia y destroza a Sofía (Magdalena Müller), asegurando que es una mujer peligrosa y controladora.
La estilista también habla de sus padres, revelando que Julián (Julio Milostich) fue parte de los negocios mafiosos de su abuelo y que Mariana (Carolina Arregui) no debería estar en libertad por sus actos dentro de la cárcel.
La esposa de Rubén termina su declaración diciéndole a la magistrada que su familia no está apta para relacionarse con el bebé y lo mejor sería que pusieran una orden de alejamiento.
Ve el capítulo en