En el capítulo 502 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) les revela a Mariana (Carolina Arregui) y a Julián (Julio Milostich) que Alonso (Alonso Quintero) fue agresivo con ella. 

Por otro lado, pese a que no quería hacerlo, Faúndez (Paula Ureta) le comunica a Guzmán (Camilo Carmona) que Sofía (Magdalena Müller) quiere hablar urgentemente con él. 

Ir a la siguiente nota

Además, la madre de Camila (Mónica Echeverría) le entrega las llaves de la mansión a su hermana, situación que aún sigue generando diversas reacciones en la familia. 

 

Juego de Ilusiones

 

La felicidad de Lidia

Tras lo anterior, Lidia (María Ester Messina) prepara platillos especiales para Patricia y ella agradece el gesto, generando su emoción. 

Alonso llega a la casa y Mariana y Julián le piden una explicación sobre la pelea con Javiera. Descaradamente, el joven los engaña e inventa una historia totalmente falsa. 

Sofía logra conversar con Guzmán y cuando están solos, se deshace en llanto tras haber perdido la tuición de  Benjamín. El gendarme intenta consolarla, pero ella tiene claro lo que debe pasar para que la situación se resuelva. 

Ve el capítulo en