En el capítulo 504 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) convence a Martín (Carlos Díaz) de alivianar el trato con Sofía (Magdalena Müller), quien atraviesa un delicado momento en El Faro.
Por su parte, Valentina (Camila Hirane) está desesperada por alejar a Ignacio (Felipe Contreras) de Patricia (Ximena Rivas) para protejerlo, mientras ella comienza a instalarse en la casa de los Mardones.
La propuesta de Joaquín a Javiera
Camila (Mónica Echeverría) se escapa de su trabajo junto con Alonso (Alonso Quintero) para estar a solas. Aunque Rubén (Etienne Bobenrieth) intenta comunicarse con ella, ambos deciden olvidarse de todo por un rato y viven un apasionado momento.
Mientras tanto, Joaquín (Nicolás Rojas) sorprende a Javiera (Fernanda Finsterbusch) con una romántica escena llena de fotos juntos, flores y muchos corazones. Luego, se pone de rodillas y le realiza una inesperada propuesta: "¿Te quieres casar conmigo?".
Aprovechando que fue a visitarla, Sofía le ruega a Mariana (Carolina Arregui) que le preste dinero. Sin entender el contexto de lo que ocurre en la prisión, la madre le pide una explicación a su solicitud y su hija le explica que necesita darle esa plata a los Rumián "para que maten a ese desgraciado de Rubén", dejándola sin palabras.