En el capítulo 510 de Juego de Ilusiones, el impacto por la muerte de Valentina (Camila Hirane) golpeó a Ignacio (Felipe Contreras), quien decidió hacer justicia por ella con todas las herramientas de la ley.
Como Martín (Carlos Díaz) fue el último en comunicarse con su fallecida pareja, se convirtió en el principal sospechoso del crimen. Por esta razón, el detective Abascal y otros funcionarios de la BPI fueron a su oficina para realizar un allanamiento.
Por más que el director de la cárcel quiso defenderse, no supo explicar la naturaleza de su relación con Valentina, despertando aún más dudas en el policía.
Una controvertida decisión de Rubén
Rubén (Etienne Bobenrieth) ignoró por completo los sentimientos de su esposa al pedirle a Marisela (Romina Norambuena) ser la nueva niñera de Benjita.
A pesar de los problemas que ha tenido Camila (Mónica Echeverría) con la rea de El Faro, Lara impuso su decisión, creando más fricciones en su matrimonio y, además, resentimiento de la hermana de Sofía (Magdalena Müller) contra el inocente bebé.
Ve el capítulo en