En el capítulo 511 de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) entró en la habitación de Rubén (Etienne Bobenrieth), descubiréndolo in fraganti en su infidelidad. Su hijo y Marisela (Romina Norambuena) se besaban frente a Benjita sin ningún pudor. 

Pero pese a su llamado a la cordura, el abogado insistió en mantener a su amante bajo el mismo techo que su esposa. Si Camila (Mónica Echeverría) se va, poco le importa. 

Ir a la siguiente nota

El mayor secreto de Alonso

Camila también tiene una relación clandestina y mientras su marido la engaña, ella visitaba a Alonso (Alonso Quintero). Sin embargo, el hijo de Patricia (Ximena Rivas) estaba muy perturbado por la muerte de Valentina (Camila Hirane). 

Juego de Ilusiones / Mega

Incluso se abrazó a las piernas de la estilista, completamente quebrado por la pena. Por esta razón, ambos pensaron que una ducha le ayudaría a despejar su mente. 

Así, Camila se quedó sola en la habitación y trató de ordenarla un poco. Un cajón abierto llamó su atención, descubriendo un espeluznante saquito con dientes humanos y varias cédulas de identidad de mujeres, entre ellas, la de la fallecida Blanca (Nicole Espinoza).

Ve el capítulo en