En el capítulo 520 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) asumió después de mucho tiempo que Rubén (Etienne Bobenrieth) no la quiere. Mariana (Carolina Arregui) la hizo abrir los ojos a la realidad y Julián (Julio Milostich) también la apoyó cuando su yerno expulsó a la estilista, sin importar el trauma que vivió recientemente.
Por esta razón es que Camila accedió a hacer sus maletas y terminar el sueño del matrimonio. Solo con su amor no alcanzaba y su marido ya buscaba excusas para deshacerse de ella.
Pero en este triste proceso no estuvo sola. Además de sus padres, Victoria (Alejandra Fosalba) se convirtió en su contención y Mariana le agradeció por cuidar de su hija cuando ellos no pudieron hacerlo.
Lola termina con su trato
Lola (Casandra Day) entró intempestivamente a la celda, furiosa y con la certeza de que su trato con Mariana y Sofía (Magdalena Müller) llegó a su fin.
Su madre, la única mujer que sabía del paradero de su hijo, murió. Y aunque ella no siente pesar por la partida de su progenitora, sí se dio por vencida pues no cree que Nazir sea capaz de hallarlo.
Ve el capítulo en