En el capítulo 522 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se quedó a solas en su celda. La ausencia de Benjita la tiene triste y sin ganas de comer, preocupando mucho a Rosita.
La amiga de Mariana (Carolina Arregui) quiere cuidar de ella mientras esté en El Faro y llevó consigo a Marisela (Romina Norambuena), pues aunque hayan tenido fricciones, la joven es la única que ha tenido contacto con el bebé en el exterior.
Para animar a Sofía, Marisela se comprometió a contarle todos los pormenores de Benjita a escondidas de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Lidia se arriesga por Alonso
Lidia (María Ester Messina) decidió ser fiel a la sangre y proteger a Alonso (Alonso Quintero) mientras esté escondido en la casa de los Mardones. Así, se preparó para salir en mitad de la noche con la excusa de necesitar una caminata y aire fresco por los recientes problemas que se han suscitado.
Mariana (Carolina Arregui) quiso prevenirla de los peligros en la calle e incluso sostuvieron una pequeña discusión sobre la culpabilida de Alonso.
Ve el capítulo en