En el capítulo 530 de Juego de Ilusiones, Lidia (María Ester Messina) cometió un error de novata al olvidar que el teléfono de Patricia (Ximena Rivas) estaba intervenido. Al avisarle que "el niño" desapareció, dio una pista importante a la policía. 

Ignacio (Felipe Contreras) escuchó la llamada y sacó sus propias conclusiones sobre el caso. Ahora la empleada está en la mira como posible cómplice de Alonso (Alonso Quintero). 

Ir a la siguiente nota

Guzmán insiste en estar con Sofía

La mayor de las hermanas Mardones se sinceró con Guzmán (Camilo Carmona) sobre lo que siente. Ella no lo quiere de la misma manera y en el futuro cercano, su mente y corazón solo tienen espacio para pensar en Benjita. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Aún así, el gendarme no quiso dar un paso al costado porque esa es una decisión que le corresponde tomar a él. Se acercó a Sofía (Magdalena Müller), la besó apasionadamente en los pasillos de El Faro y ella le correspondió.

Faúndez (Paula Ureta) vio toda la escena y lloró amargamente al ver el amor que siente Manuel por una mujer que no es capaz de amarlo como merece.

Ve el capítulo en