En el capítulo 531 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) interroga a Lidia (María Ester Messina) y le pregunta directamente si ella está encubriendo a Alonso (Alonso Quintero).
El equipo de stripcenter celebra la llegada de Nicolás (Germán Retamal) a su nuevo trabajo y cuando están brindando, Rubén (Etienne Bobenrieth) interrumpe todo con un vergonzoso escándalo.
La asesora del hogar niega toda acusación en su contra, sin embargo, cuando Patricia (Ximena Rivas) y el detective la arrinconan, ella cuenta que si escondió al joven.
El nuevo plan de Mariana y Sofía
Mariana (Carolina Arregui) le cuenta a Sofía (Magdalena Müller) que Martín (Carlos Díaz) no aceptó que Lola (Casandra Day) sea parte del programa de reinserción laboral y le pide que intente sacarle información sobre los Rumián como sea.
Ignacio declara a Lidia como imputada y le pide a su equipo que la traslade hasta el cuartel para que declare todo lo que sabe.
Julián (Julio Milostich) está impactado con la reciente información sobre la asesora del hogar y le avisa a Mariana que la trabajadora está en problemas.
Ve el capítulo en