En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) logró convencer a Martín (Carlos Díaz) de que ella intercambiaría información de Lidia (María Ester Messina) a cambio de que el director de la cárcel permita que Lola (Casandra Day) salga por el programa creado por Mariana (Carolina Arregui) de reinserción laboral. 

Si bien, inicialmente, el director se negó a la petición de Sofía finalmente accedió, por lo que la madre de Benjita y Mariana podrían estar más cerca de descubrir quién es el cabecilla de los Rumián. 

Ir a la siguiente nota

La manipulación de Patricia a Lidia en El Faro 

En tanto, Patricia (Ximena Rivas) llegó hasta El Faro con Mariana para poder ver a Lidia, a pesar de que solo se permiten las visitas a las reclusas luego de pasadas las primeras 48 horas de estadía en la cárcel. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Sin embargo, la madre de Alonso (Alonso Quintero) le exigió al director ver a la mujer, ya que él ha usado sus privilegios en reiteradas ocasiones.

"Solo aparenta normalidad, escúchame, solo asiente y niega, nada más, no digas nada", partió diciéndole Patricia a Lidia, mientras la asesora del hogar de los Mardones solo lloraba.

"Necesito saber que no vas a cometer una torpeza así otra vez (...) ahora puedes decirme la verdad, dónde está mi hijo, al menos dime Lidia, ¿está bien?", le dijo Patricia, intentando sacarle información a Lidia, pero ella siguiendo sus órdenes no dice nada claro. 

Ignacio (Felipe Contreras) y Martín intentan decifrar qué sucede en el encuentro entre madre e hija, sin embargo, Patricia hace todo para que nadie la descubra.

Todo sobre Mega Go