En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, luego de dispararle a su hijo, Patricia (Ximena Rivas) se dio cuenta que no había muerto, por lo que logró sacar a todos de la habitación para inyectarle una sustancia.
Sin percatarse, esto lo hizo mientras Mariana (Carolina Arregui) presenciaba el hecho, lo que hizo que Patricia quedará en shock.
Sin arrepentimientos
Tras la muerte de Alonso (Alonso Quintero), Mariana decidió enfrentar a su hermana para preguntarle qué era lo que había inyectado en el brazo de su hijo.
"¿Qué fue lo que le inyectaste a tu hijo, Patricia?" le preguntó Mariana, a lo que ella respondió que fue su mismo hijo el que le pidió que le inyectara eso.
Luego, la dueña de la empresa de seguridad comentó que "no habría permitido que se lo llevaran preso, no lo iba a soportar (...) su única salvación era la muerte y yo se la di".
Ignacio (Felipe Contreras) desconfía absolutamente de la versión de Patricia y quiere interrogarla, sin embargo, ella se queda conversando con Mariana para preguntarle si es que la va a delatar, a lo que madre de las Mardones le confesó que no lo haría. "Este va a ser un secreto entre tu y yo", comentó.
Ve el capítulo en