En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) es llevada por Ignacio (Felipe Contreras) a realizar su declaración luego de admitir que ella había matado a su propio hijo de un disparo.

Mariana (Carolina Arregui) le pide al policía que por favor tenga compasión con la situación que atraviesa la empresaria de seguridad, sin embargo, Ignacio no tiene piedad y cree que la mujer esconde gran parte de la información sobre el crimen.

Ir a la siguiente nota

La petición de Julián y Camila

Tras los hechos que dejaron impactados a toda la familia, Julián (Julio Milostich) junto a su hija Camila (Mónica Echeverría) le pidieron encarecidamente a Mariana que por favor sacara a Patricia de la casa. 

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Mariana no quiere echarla, ya que cree que está sola y eso sería abandonarla, sin embargo, su familia ya está agotada de los hechos violentos y se pondrán firmes a la espera de que finalmente la mujer abandone la casa.

Además, Rubén (Etienne Bobenrieth) se enfrenta a Javiera (Fernanda Finsterbusch) a causa de la tuición de Benjita, luego de que él se descompensara al mezclar pastillas y alcohol y dejara a su suerte a su pequeño hijo.

Ve el capítulo en