Luego de ser secuestrada por dos misteriosos y peligrosos personajes, Irene (Loreto Valenzuela) llama a Ignacio (Felipe Contreras) para expresarle lo asustada que está, en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
El detective sabe la verdad tras el delito, pero se hace el sorprendido. En eso, le pide a la madre de Susana (Nathalia Aragonese) que vaya a verlo a su oficina para que le entregue más detalles del hecho.
Posteriormente, Irene le muestra a Ignacio la nota que le dejaron tras capturarla, la cual tenía un símbolo que hacía referencia a la mafia de Nadir: "La próxima no la cuentas".
Irene quiere venganza
A raíz de lo anterior, la dueña de la bijutería le asegura al detective que Trinidad (María Elena Duvauchelle) es la responsable.
Ignacio advierte a Irene: "Esa mujer te está acorralando, primero el secuestro, después la amenaza y ahora la cámara. Esa mujer te quiere volver loca, o quizás peor".
Finalmente, la esposa de Mario realiza una promesa: "Esa yegua maldita se las va a ver conmigo, la voy a destruir. Ella va a aprender que con Irene San Juan no se juega".