Mariana (Carolina Arregui) está destruida tras saber que Nadir (Hugo Medina) no era su padre y de igual manera, decide contárselo a Camila (Mónica Echeverría), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Javiera (Fernanda Finsterbusch) alerta a sus hermanas sobre el terrible estado en el que está su madre y les pide que vayan a verla. Allí, entre todas le revelan a la prometida de Rubén (Etienne Bobenrieth) que el hombre nunca fue su abuelo.
Luego, Sofía (Magdalena Müller) se retira de la habitación rápidamente, puesto que no puede soportar estar con Mariana luego de enterarse que secuestró a Julián (Julio Milostich).
Las dudas de Camila
Posteriormente, Camila realiza una sabia pregunta que tiene que ver con los bienes de la familia: "O sea, que si Ignacio es hijo realmente del abuelo, eso significa que tiene derecho sobre su herencia. Yo voy a averiguar esto con Rubén".
Javiera le pide a su hermana que ese tema no es apropiado para el momento, pero ella insiste: "Si efectivamente Ignacio era el único hijo del abuelo ¿En qué quedamos nosotros?".