Mariana (Carolina Arregui), Guillermo (Julio Milostich) e Irene (Loreto Valenzuela) se reúnen para conversar sobre el escape de Julián (Julio Milostich), en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
En el dialogo, la dueña de la bijutería expresa sus sensaciones y apunta a Trinidad (María Elena Duvauchelle) como la responsable. La madre de Camila (Mónica Echeverría) y el cantante no están de acuerdo, ya que ella está muerta.
Sin embargo, la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) piensa que todo el plan fue parte de la mafia y que posiblemente, la enfermera inventó su enamoramiento por Mario (Patricio Achurra) para realizar la fechoría.
Irene descubre algo escondido en el búnker
A raíz de lo anterior, Irene sospecha que algo hay escondido en el búnker y va a descubrirlo. La mujer revuelve cajones y armarios, sin resultado. Sin embargo, cuando saca una foto familiar, encuentra una falsa pared, la cual ocultaba una mano con todos los anillos de la mafia de Nadir (Hugo Medina).
Finalmente, la madre de Susana (Nathalia Aragonese) encuentra una gigantesca piedra preciosa, justo cuando comienza a sentirse mal y termina por desmayarse.