Julián (Julio Milostich) recibe una excelente noticia gracias a la ayuda de Ignacio (Felipe Contreras), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
El detective le revela al empresario que luego de su colaboración en la investigación por la red de corrupción encabezada por Nadir (Hugo Medina), la justicia decidió retirar todos los cargos criminales que se le imputaban.
El padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) recibe la información con felicidad, ya que podrá asistir al matrimonio de Camila (Mónica Echeverría).
Ignacio advierte a Julián
A raíz de lo anterior, Ignacio le comenta a Julián que no puede andar libre por las calles ya que las personas que delató son muy poderosas, por lo que debe tener mucho cuidado: "Testigo protegido o no, tú sabes que ellos se van a enterar que el que los delató fuiste tú".
Finalmente, el exesposo de Mariana (Carolina Arregui) entiende el peligro, pero igualmente quiere ser libre: "No me voy a quedar encerrado acá, vengo saliendo de un sótano, no voy a estar escondido en otra parte".