Sofía (Magdalena Müller) le solicita a Mariana (Carolina Arregui) que deje la casa cuanto antes y ella no entiene qué es lo que está pasando, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
La administradora del stripcenter no tiene que seguir fingiendo y enfrenta con todo a su madre: "Yo no tengo mejores modales para tratar a una criminal como tú. No te excuses, nada justifica lo que yo encontré allá abajo, a mi propio papá encadenado de pies y manos, encadenado como un animal. El momento más terrible que he tenido que vivir. Nunca te voy a perdonar".
La hija de Mario (Patricio Achurra) intenta explicarle a la joven por qué lo hizo: "Perdóname, las cosas se me escaparon de las manos, Perdí el control".
Sofía no va a perdonar a Mariana
Mariana insiste en explicarle a Sofía cómo sucedieron las cosas pero ella no quiere escucharla: "Tú para mí no eres nadie, eres simplemente una criminal, una enferma, una psicópata, igual que tu mamá".
Finalmente, la joven le hace una sincera petición a su mamá: "Te has puesto al daño que me hiciste a mí y a mis hermanas. Te quiero fuera de mi vida, de la de mi papá, de la de mis hermanas y por supuesto, de la de mi futura familia".