Victoria (Alejandra Fosalba) no puede creer que Mariana (Carolina Arregui) fue la responsable de la desaparición de Julián (Julio Milostich) y decide tomar cartas en el asunto, en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) le revela a su amante qué es lo que quiere hacer con su exmejor amiga: "Hay que meter presa a esa mujer. No entiendo por qué no está presa. Vamos a ir los dos a la policía".
Julián detiene a Victoria
Posteriormente, Julián le explica a Victoria la razón por la que aún no ha denunciado a Mariana: "Sigue siendo la madre de mis hijas y yo no las voy a exponer a que ven a su madre encarcelada".
La dueña de la pizzería no quiere entender los motivos del empresario e insiste en delatar el delito que cometió la madre de Camila (Mónica Echeverría): "Esa mujer me incriminó. No solo secuestró al hombre que amo, sino que también me metió a la cárcel".
Finalmente, Julián le pide a Victoria que tenga paciencia y que él se va a hacer cargo del futuro de su esposa: "Esa mujer va a pagar".