Victoria (Alejandra Fosalba) va a la casa de Guillermo (Julio Milostich) con el objetivo de enfrentar a Mariana (Carolina Arregui), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) quiere encarar a quien fue su mejor amiga por el secuestro de Julián (Julio Milostich).
En la entrada del hogar, se encuentra con Susana (Nathalia Aragonese), Joaquín (Nicolás Rojas) y Emanuel (Félix Villar) y aprovecha de contarles todo. Los tres quedan completamente impactados ante la revelación, mientras que Guillermo intenta frenar a Victoria para que no hable con Mariana.
Victoria se junta con Rubén y Martín
Tras no poder hablar con Mariana, Victoria cita a Rubén y a Martín (Carlos Díaz) a un restaurante. Ninguno de los dos sabe los motivos y están expectantes.
Finalmente, la dueña de la pizzería les confiesa todo lo que sabe: "Me enteré que estuve presa por culpa de esa infeliz, Mariana, todo es culpa de ella. Tenía secuestrado a Julián abajo de su propia casa. Esa mujer está enferma, esa mujer es un monstruo".