Luego de conversar con Julián (Julio Milostich), Rubén (Etienne Bobenrieth) le confiesa a Camila (Mónica Echeverría) que Sofía (Magdalena Müller) está esperando un hijo de Ignacio (Felipe Contreras), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Justo en ese instante, la hermana mayor de las Mardones-Nazir entra a la sala, escucha la declaración y enfrenta duramente al abogado: "¿Quién te crees tú para andar hablando de cosas que no te incumben?".
Camila felicita a Sofía
Camila intenta poner paños fríos en la discusión y felicita a Sofía, sin embargo, ella le hace presente que le hubiera gustado darle la noticia. También, la administradora del stripcenter aprovecha de contarle a su hermana que su marido tuvo una fuerte pelea con Ignacio, por el embarazo.
Finalmente, la peluquera le pregunta a Rubén las razones por las cuales le hizo un escándalo a Sofía y él le inventa una historia totalmente diferente: "Me da rabia que tu papá nos haya citado a los dos a esa reunión. Estoy segura que ese imbécil quiere ser la mano derecha de tu papá".