Luego de que los Mardones se enteraran de que Mariana (Carolina Arregui) se había entregado a la policía, Julián (Julio Milostich) decidió pedirle ayuda a sus respectivos yernos para que, con sus conocimientos e influencias lo ayudaran. 

No todo resultó como el quería ya que Ignacio (Felipe Contreras) ya ha comenzado a sentir que no puede estar tan cerca de su suegro. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó? 

Ignacio le consiguió a Julián la declaración de su mujer donde ella especifíca cuáles fueron sus delitos y cómo los realizó. Luego de leer este papel, el empresario enloqueció y quiere contactarse con la madre de sus hijas lo antes posible para que se retracte. 

En este momento, le pide a Ignacio que se haga cargo y que mueva sus hilos para conseguir un permiso antes de las 48 horas de aislamiento de Mariana para poder hablar con ella a lo que el detective se niega. 

Esta actitud desencajó a Julián que no está acostumbrado a que las personas le nieguen algo, por lo que podría ser que de ahora en adelante en Juego de Ilusiones, la relación de ambos, cambie. 

Todo sobre Juego de Ilusiones