Bárbara (Paula Eguiluz) ha estado controlando cómo van las cosas en el recinto penitenciario de mujeres desde la llegada de Mariana (Carolina Arregui), ya que sabe que, desde fuera, todos observan su comportamiento para con ella.
La mujer, recibió una visita inesperada cuando monitoreaba la situación junto al gendarme Manuel Guzmán (Camilo Carmona) en Juego de Ilusiones, el abogado y padre de Rubén (Etienne Bobenrieth), Martín Lara (Carlos Díaz).
¿Qué rol cumple Martín?
El abogado es parte del directorio de la cárcel donde se encuentra Mariana Nazir y además, se preocupa de que la opinión pública se mantenga tranquila por cómo funcionan las cosas al interior del recinto penitenciario. Sin embargo, el padre de Rubén está preocupado por cómo se desarrollará la vida de las otras reclusas con la llegada de la suegra de su hijo.
Advierte a Bárbara que debe tener ojo con ella porque el directorio está observando cada movimiento al interior del centro y quiere que Mariana se mantenga a salvo y muy controlada por parte de ella y también de los gendarmes que la resguardan.