Julián (Julio Milostich) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) tienen fuerte pelea, la cual termina con fuertes gritos frente a Sofía (Magdalena Müller), Rubén (Etienne Bobenrieth) y Camila (Mónica Echeverría), en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
El empresario le dice a su hija menor que no puede seguir con su relación con Joaquín, pues cree que él y su familia solamente son delincuentes. Ella intenta que su padre entienda que el joven es bueno, pero él termina amenazándola con echarla de la casa si no le hace caso.
Javiera le grita a Julián
Posteriormente, Javiera baja a la cena que organizó Julián para darle la bienvenida a Rubén y comienza a reírse de todo lo que dice. El esposo de Mariana (Carolina Arregui) le dice que le duele que esté con la familia de Irene pero ella lo encara fuertemente: "Esos picantes son tu familia también. No los trates como delincuentes porque tú también lo eres".
Finalmente, la estudiante de veterinaria le hace una fuerte acusación a su papá: "Cuando estaba el abuelo vivo, él mandaba, pero ahora no hay nadie que te ponga límites. Te desquitas con todos nosotros porque la mamá prefiere estar presa que estar contigo. Yo te perdí el respeto".