Martín (Carlos Díaz) se presenta en la casa de Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achurra) y les dice que Mariana (Carolina Arregui) lo envió, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones

Guillermo (Julio Milostich), Joaquín (Nicolás Rojas) y Susana (Nathalia Aragonese) no le creen e intentan echarlo, pero la dueña de la bijutería les pide que los dejen solos, pues ella si quiere escucharlo. 

Ir a la siguiente nota

Martín tiene un gran interés

Posteriormente, Martín les explica por qué quiere proteger a Mariana: "Con lo poco que la conozco creo que es una mujer noble, que cometió un gran error. Conozco a muchas mujeres en esta situación y el sistema no es muy amable con este tipo de personas. Sé que es difícil confiar en mí, pero necesito antecedentes".

A raíz de lo anterior, Irene le explica al abogado qué fue lo que pasó: "Julián quiere que vuelva con ella a su casa y si no lo hace, nos va a mandar a la cárcel a todos por ser cómplices de su secuestro".

Finalmente, el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) les promete realizar las gestiones para poder sacarla de la cárcel, pero les explica que necesitarán mucho dinero, lo cual no es problema.

Todo sobre Juego de Ilusiones