Julián (Julio Milostich) cita a Rubén (Etienne Bobenrieth) a su oficina para realizarle una impactante petición, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
El empresario se muestra desesperado ante el abogado y le habla sobre su familia del norte: "Quiero que saques a Irene y a su mugrosa familia hoy día mismo de mi casa, del stripcenter y de nuestras vidas. Quiero que traspasen todo de vuelta y que desparezcan de la faz de la tierra. Me da lo mismo si es una demanda, si los echas a patadas o los mandas a matar".
Rubén aconseja a Julián
Pese a que Rubén le dice a Julián que su idea no es la más apropiada, él insiste y le explica su odio: "Esa gente destruyó a mi familia, envenenó la cabeza de mi mujer y ahora quieren hacer lo mismo con mi hija. Los quiero fuera de mi vida, viviendo debajo del puente, comiendo de la basura, como las ratas que son".
Finalmente, el abogado le pide a su suegro que se calme, pues dentro del grupo está Mario (Patricio Achurra), quien es muy importante para sus hijas, pero él no está de acuerdo: "Me da lo mismo ese viejo traidor. Primero traicionó a Nadir y ahora se ligó con Irene, no está de puro gusto en una silla de ruedas".