Irene (Loreto Valenzuela) recibe una llamada donde le comunican que ya puede ir a ver a Mariana (Carolina Arregui) a "El Faro", en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
La gendarme a cargo de la celda de la esposa de Julián (Julio Milostich) le dice que al parecer tiene "santos en la corte", pues tiene una visita. Ella queda completamente impactada y de inmediato, Roxy (Claudia Hidalgo) le pide que no se olvide de la petición que le hizo.
Irene aconseja a Mariana
Posteriormente, Mariana es llevada a lugar de las visitas y se reencuentra con Irene, situación que la pone muy contenta y provoca un inminente abrazo, el cual es detenido por Guzmán (Carmilo Carmona).
Finalmente, la esposa de Mario (Patricio Achurra) conversa con la madre de Camila (Mónica Echeverría), le pide que le cuente por qué necesita dinero y la aconseja: "Tienes que acordarte de las cosas que te enseñé. La vida es sin llorar ¿Cómo se te ocurrió entregarte? Siempre hay opciones, me podría haber entregado yo, porque yo sé como funcionan las cosas acá adentro".