Susana (Nathalia Aragonese) le cuenta a Irene (Loreto Valenzuela) que Martín (Carlos Díaz) está en el stripcenter y ella va de inmediato a verlo, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
El abogado se molesta mucho con la situación, ya que Rubén (Etienne Bobenrieth) se dio cuenta que algo están tramando juntos: "Les pedí que esto quedara entre nosotros ¿Cómo es posible que me expusieran de esa manera frente a mi exmujer y a mi hijo?".
La dueña de joyería se disculpa por haberlo puesto incómodo, pero también le explica lo preocupada que está por Mariana (Carolina Arregui): "No está bien".
Martín les cuenta a Irene y a Mario sobre Mariana
Tras lo anterior, Martín les explica a Mario (Patricio Achurra) y a Irene cuál es el estado actual de Mariana: "Encontraron su celular en su celda, se la llevaron a aislamiento, pero ya está en libertad".
Finalmente el padre de Rubén le pide encarecidamente a la pareja que lo dejen hacer su trabajo: "Si siguen haciendo preguntas, este acuerdo va a quedar hasta acá. No quiero que me vuelvan a acorralar y a exponer".